« Home | » | » | » | » | » | » | » | » | » 

Monday, April 03, 2006 

Hola!
Excelente proyecto y wenas fotos... pero tienes que contar la historia: ¿quiénes son? ¿cuándo los visitaste?
Espero respuesta!
salu2
Miguel

¿por que eligiste fotografiarlos?..

Hola les contestaré a los dos Miguel y eeken.

este blog es un anexo de la columna publicada en este blog de dónde les hago este comentario, ahí esta explicado todo.

Resulta que cómo quedé con tantas fotos , decidí crear este para tenerlas en constante exposición.

Visiten la Revista Conciencia y tambien les doy estas otras direcciones que mantengo con otros estilos.

Nos vemos luego y me cuentan. chao

Juan Pablo

las direcciones

www.elviajeenparacaidas.blogspot.com (variedades)

www.juanpablo01.blogspot.com (fotos)

Lo felicito, esta bueno el asunto por acá. falta que cuente la historia de estas fotografias.
Hay diferentes tipos de presos, no solo los legales, pero si usted eligio esos, me parece una interesante idea.

Excelente trabajo!

Ok..al fin pude....
debor econcoer mi ignorancia en estas cosas... Me gustaron las fotos, y estoy de acuerdo con eso de contar las historias, pero lo que más me llamó la atención, fueron los dibujos, los dibujos de las paredes, hay algunos que según mi punto de vista,muestran la esperanza, de salir y creer que el mundo está mejor...
pero hay otros de una resignacion y una pena magna, de miedo a la libertad, de ironia a la condena.... ese jesús dentro de la reja... me dolió....
buen blog muyy bueno

Post a Comment

About me

  • I'm Juan Pablo
  • From San Antonio, Quinta Region, Chile
My profile

Previous posts

Powered by Blogger
and Blogger Templates